Sembrados en la gente

Desde su fundación hace más de cuatro décadas, ENCAVA ha demostrado con hechos que, por encima de cualquier otro interés, existe un auténtico compromiso con la gente.

La responsabilidad asumida con el país se expresa en el bienestar y desarrollo de los centenares de trabajadores que conforman una sólida fuerza laboral, en el buen servicio que indirectamente prestamos a los millones de personas que a diario circulan a bordo de los autobuses ENCAVA, y en la presencia solidaria que mantiene la empresa en las comunidades de su área de influencia.

Más allá de ser una fuente de empleo para centenares de familias, ENCAVA hace de sus lugares de trabajo un espacio para el desarrollo personal, principalmente a través de un esfuerzo constante en materia de capacitación de todos sus miembros; sin olvidar la importancia de la recreación, del deporte y de todas aquellas actividades que contribuyen a fortalecer la integración y el sentimiento familiar que caracteriza a la empresa desde su mismo origen.

La salud y seguridad es, igualmente, una de nuestras mayores prioridades. Así lo demuestran, por ejemplo, los excelentes resultados del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo y del Plan de Desarrollo Ergonómico, junto a otras tantas acciones desplegadas en estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).

Puertas afuera, ENCAVA ha prestado apoyo a obras deportivas y educativas entre las que destaca, como caso más emblemático, la Unidad Escolar Trina de Medina, en el Estado Carabobo, además de otorgar múltiples donaciones orientadas a promover el trabajo de diversas organizaciones comunitarias.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player