Valores

1. Ética Profesional: Es la voluntad indeclinable de trabajar responsablemente, aplicando las mejores técnicas disponibles que garanticen un resultado eficiente y efectivo, respetando siempre la legislación vigente en cada materia.

2. Responsabilidad: Es comprometerse y cooperar: requiere justicia, humanidad y respeto por los derechos de todos los seres humanos. Ello conlleva asegurar el beneficio de todos sin discriminación.

3. Trabajo en Equipo: Es la capacidad que tiene un grupo de lograr un objetivo con el esfuerzo organizado de todos los integrantes.

4. Honestidad: Consiste en comportarse y expresarse con coherencia, sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

5. El Cliente Primero: Es mantener una relación estrecha con nuestros clientes para lograr conocer sus necesidades y expectativas, proporcionándoles productos y servicios de alta calidad que consigan su satisfacción total.

6. Orgullo ENCAVA: Es la satisfacción personal que se experimenta al pertenecer a la organización ENCAVA.

7. Eficiencia: Es realizar los trabajos y las actividades al menor costo y tiempo posible, sin desperdiciar recursos económicos, materiales, humanos, y sin sacrificar la calidad y la satisfacción de los empleados, accionistas y clientes.