loader image

Nosotros

Yo quiero un Encava

Cuando marca y producto acaban por unirse en la mente del consumidor o usuario entonces estamos en presencia de una historia de éxito empresarial. Así ocurre en Venezuela cuando alguien piensa en una unidad de transporte colectiva, vehículo de fuerza o capacidad: el nombre de ENCAVA es lo primero que viene a la mente al momento de adquirir un autobús, mini-bus moderno, trimoto, camión o camioneta PickUp; siendo sinónimo de duradero, confortable, rentable, estable, potente, seguro y adaptado a las realidades del país.

La historia de la empresa

ENCAVA, fundada en 1962, ha dejado una huella imborrable en el sector del transporte venezolano durante más de seis décadas. Su compromiso con la innovación y la satisfacción de las necesidades de movilidad del país la ha convertido en un referente en el mercado.

Desde sus inicios, los autobuses de ENCAVA han sido pioneros en la evolución del transporte público en Venezuela. La empresa se estableció con el objetivo de ofrecer una combinación óptima de calidad, diseño, innovación, servicio y comprensión de las necesidades del país.

Apoyándose en sus primeros logros y con un enfoque constante en la excelencia en todas las áreas de su negocio, ENCAVA emprendió un camino de crecimiento sostenido. Este camino no solo transformó a la empresa, sino también a todo el parque vehicular dedicado al transporte colectivo en el país, incluso antes de que ENCAVA cumpliera su primera década.

En su evolución, ENCAVA se trasladó a un espacio diseñado para cumplir con sus objetivos: un terreno de 110 mil metros cuadrados. Este espacio ha permitido las inversiones necesarias en infraestructura, capital humano y tecnología para consolidar su posición de liderazgo en el sector. 

Fabricar vehículos confiables a la medida de las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

ENCAVA tiene por norte ser una empresa líder en el mercado. reconocida nacional e
internacionalmente por su excelencia en la fabricación de autobuses y mini-buses gracias a la sistemática búsqueda de la calidad en todos sus productos y servicios, y al aporte fundamental de un personal altamente calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

ENCAVA ha demostrado ser como sus autobuses: confiable. resistente, cumplidora. Por eso transita hacia el futuro con la confianza de haber demostrado suficientemente su compromiso con las cosas bien hechas.

 

Seguir ascendiendo requerirá, entonces, dar continuidad a una gestión caracterizada por el conocimiento de las necesidades del cliente, la alta calidad en productos y servicios, la inversión en tecnología, la búsqueda permanente de la
seguridad y el confort, la innovación permanente y el incremento sostenido del contenido nacional, por nombrar solo algunos de los ingredientes que han compuesto la fórmula del éxito.

Encuentra tu
concesionario
ENCAVA

Ponte en contacto con nosotros hoy

wpChatIcon